Ministerio del Turismo - Mintur - Havana

1.0 2 Reviews
  • Verified
    Listing
  • Recentrly
    Updated
Company name
Ministerio del Turismo - Mintur
Location
19, No. 710, Havana, Cuba
Contact number
+53 7 8327536
Listed in categories
Company description
Ministerio del Turismo - Mintur is located in Havana, Cuba. Company is working in Ministries business activities. Visit company's website for more information : https://www.mintur.gob.cu. You can reach the company by phone at +53 7 8327536

Reviews

2 Reviews
1.0
 
Write a Review
1.0
Teléfono
Hola. No entiendo para que ponen un teléfono para que la población llame si nadie lo coge. En la información del sitio dice ******** y estoy cansada de llamar. Esa es la forma correcta de atender a la población? Con esos funcionarios son en los que nuestro presidente se apoya? Saludos y en espera de su respuesta.
1.0
Reservación para un hotel
Hola tengo una gran decepción con respecto a cómo están trabajando las oficinas de mintur de Villa clara ,ya que ,hice mi reservación para un hotel de los cayos santamaría, para el hotel Dhawa, q era el único q quedaba disponible,y ahora el hotel cerro y pasaron todas las reservas para el Playa, cuyo precio es mucho más barato que el hotel inicial al q había reservado, y he llamado a varios lugares y nadie me sabe dar respuesta respecto a la devolución de la diferencia de dinero q con tanto trabajo reuní para poder pasar unas vacaciones con mi pareja, y ahora nos cambiaron para un hotel q en la oferta está mucho más barato y no me quieren dar la diferencia de dinero,espero q ustedes me den alguna respuesta ,saludos, desde Villa clara

Questions & Answers

Tengo un problema serio con mi expediente de vivienda vinculada como pueden ayudarme a agilizar este tramite que en la representacion de la Gran Caribe en Cayo Coco no le acaban de dar solution. Saludos IVETTE.

Verified Business

The accuracy of the company profile for Ministerio del Turismo - Mintur is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Last update on
Registered with us in

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Yellocu - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP