Almacenes Cubapack - Havana

1.0 3 Reviews
  • Verified
    Listing
  • Recentrly
    Updated
Company name
Almacenes Cubapack
Location
Calle 22 # 4115, Reparto Kohly, Havana, Cuba
Contact number
+53 7 7959724
+53 7 795 9137
+53 7 795 9138
+53 7 795 9139
Working hours
  • Monday: 9 AM–3 PM
  • Tuesday: 9 AM–3 PM
  • Wednesday: 9 AM–3 PM
  • Thursday: 9 AM–3 PM
  • Friday: 9 AM–3 PM
  • Saturday: Closed
  • Sunday: Closed
E-mail address
Listed in categories
Logistics
Cubapack
Cubapacks
Cubapack Tracking
Messaging Agencies
Company description
Almacenes Cubapack is located in Havana, Cuba. Company is working in Logistics business activities. Visit company's website for more information : https://www.cubapack.cu. If you have any questions, please send an email

Reviews

3 Reviews
1.0
 
Write a Review
1.0
Ineficiencia en la entrega de los envíos
Los envios pueden tardar hasta más de 6 meses para su entrega, y no responden llamadas, ni te dan razones al respecto, eso los hace totalmente ineficientes, u no confiables.
1.0
Servicio
Tengo 2 bultos llegados a Cuba por el puerto de mariel, en contenedor,que se extrajo de puerto desde el 20 abril el contenedor, retorno vacío el 22 así que fue desagrupado enseguida, la aduana me informa que mis 2 bultos ya están liberados en espera de su entrega pues se pago para ser entregados en mi puerta, por favor respetense como agencia si quieren progresar y por lo menos brinden información al cliente al No. De teléfono que publican, pues no lo toman nunca.
1.0
Reclamo
Hace 8 meses envié un paquete para mi niña que cumplía 15 años y hasta el día de hoy nada que le llega el paquete. Que está pasando con Cubapack? Que mal están trabajando por favor necesito le llegue todo a mi hija. Atiendan los teléfonos y den la cara. Los responsabilizó por todo esto. Se salvan que no están en los EU sino hace rato tuvieran unas cuantas demandas que pagar. Por favor quiero mi paquete y completo.

Questions & Answers

Para que tienen esta sección si no responden ninguna pregunta?
Me enviaron unos paquetes desde el 30 de junio 2020 y no han llegado, hace un mes me dijeron estaban en aduana, lo envió liberty iturralde
Hola, Me hicieron 10 envios desde el mes de Mayo de 2020 y solo he recibido dos. La persona que lo envía: Juan Carlos Magriñat Díaz tiene information de que está en Puerto Cubano. Por qué entonces no lo recibo aún ?
View all 11 questions

Verified Business

The accuracy of the company profile for Almacenes Cubapack is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Registered with us in
Last update on

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Yellocu - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP