CITMATEL - Havana

  • Verified
    Listing
Company name
CITMATEL
Location
Avenida 47 s/n entre 18A y 20, Miramar, Playa, 11300, Havana, Cuba
Contact number
(537) 2043600
Fax
(537) 204 8202
Website address
Establishment year 1999
E-mail address
Listed in categories
Company description
La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados, CITMATEL, fundada en el año 1999 y adscrita al Grupo Empresarial INNOMAX del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, está presente en el territorio nacional y tiene capacidad exportadora directa.

Desarrolla, produce y comercializa aplicaciones informáticas, proyectos, equipamiento y asistencia técnica, producciones multimedia, audiovisuales y ediciones electrónicas, aplicando la ciencia y la innovación, e integrando soluciones de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, con profesionalidad, competitividad y calidad avalada por la certificación de:

- Sistema integrado de gestión, con alcance para los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud del  
Show more trabajo.

Opera una importante Red de Ciencia y administra el Portal Cuba (www.cuba.cu) que reúne variada y actualizada información sobre Cuba, y servicios de valor añadido como el comercio electrónico y la educación a distancia. CITMATEL tiene a su cargo el Centro Cubano de Información de Red, CUBANIC (www.cubanic.cu), para el otorgamiento e inscripción en el DNS de los nombres de dominio bajo el indicativo del país (cu).

Posee una Editorial Multimedia que se encuentra entre las más importantes del país, con una amplia y variada oferta de contenidos en diferentes formatos y traducidos al inglés, portugués, francés e italiano, que contribuyen a la difusión de los valores y la cultura cubana, y han alcanzado reconocido prestigio en el marcado nacional e internacional.

En base a nuestra experiencia hemos ido construyendo un portafolio de servicios y productos orientado al cliente, asegurando la mejor ecuación costo–beneficio en la provisión de nuestras soluciones.

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Have questions? Get answers from CITMATEL or Yellocu users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Verified Business

The accuracy of the company profile for CITMATEL is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Last update on
Registered with us in

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Yellocu - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP