Universidad de las Ciencias Informáticas - Havana

  • Verified
    Listing
University name
Universidad de las Ciencias Informáticas
Location
Km 2½ Autopista La Habana - San Antonio de los Baños, Havana, Cuba
View Map
Contact number
(+53) 7 837 2548
(+53) 7 837 2549
(+53) 7 835 8207
(+53) 7 835 8208
Website address
E-mail address
Listed in categories
Location map
Company description
La UCI se caracteriza por sus novedosos métodos de enseñanza, un Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica (SCIT) y la observancia de las normas de calidad internacional para la producción.

La UCI integra sus procesos fundamentales de formación, producción e investigación en torno a nuevos conceptos. Desde el propio desarrollo de los productos y servicios informáticos se generan y demandan resultados científicos de punta y se logra una formación de estudiantes y profesores –que se desdoblan en productores e investigadores- mucho más completa, constante y actualizada.

La comunidad universitaria de la UCI tiene una intensa vida deportiva y cultural fuera de las aulas y laboratorios. Sus estudiantes y profesores, provenientes de todos los rincones del país, conforman  
Show more una visión de la enorme riqueza y diversidad cultural cubanas, que se expresa en su movimiento de artistas aficionados, en sus eventos deportivos y actividades recreativas.

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Have questions? Get answers from Universidad de las Ciencias Informáticas or Yellocu users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Verified Business

The accuracy of the company profile for Universidad de las Ciencias Informáticas is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Registered with us in
Last update on

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Yellocu - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP