Transmetro Ett - Havana

1.0 1 Review
  • Verified
    Listing
  • Recentrly
    Updated
Company name
Transmetro Ett
Location
Arroyo #27 e Linea del Ferrocarril y Cristina, Havana, Cuba
Contact number
+53 7 8633760
E-mail address
Listed in categories
Company description
Transmetro Ett is located in Havana, Cuba. Company is working in Transport business activities. Visit company's website for more information : https://www.facebook.com/Transmetro.ETT/?locale=es_LA. If you have any questions, please send an email

Reviews

1 Review
1.0
 
Write a Review
1.0
Queja sobre servicio de transmetro de trabajadores del turismo Parque H y 21
He dado mi calificacion de esa manera ya q soy trabajadora del turismo y esta empresa presta servicio a los trabajadores de dicho sector y me siento muy disgustada pues nuestro recorrido del diezmero sale siempre en tiempo y al llegar al parque de H y 21. Alli nos dejan de castigo hadta q llega el bus del Cotorro q llega todos los dias despues de las 8.05 am. Esto viene sucediendo desde la aemana pasada y estamos llegando al hotel tarde todos los dias ya q nuestra entrada es a las 8.00 am. Esto se ha planteado en las reuniones de los jueves y el comoañero jefe del parque dice q no es su culpa.
Escribo con pocas esperanzas de recibir respuesta por esta via pero agotare los medios posibles para ver si alguien me responde o aimplemente pone orden para dar solucion a esta situacion agobiante. Gracias !!!

Questions & Answers

Buenos dias, quisiera conocer si pudieramos firmar contrato para efectuar alquiler de dos transmetro para el día 23 de Noviembre para llevar a los trabajadores de mi entidad a Bauta. En espera de su respuesta.
Somos un grupo de rusos residentes permanentes en Cuba, queremos alquilar una bus de Trasmetro para ir a Guantanamo (más-menos 20 pasajeros)para participar en una actividad cultural de rusos (residentes permanentes) de Guantanamo. ¿que tenemos que hacer para alquilar un autobus? y ¿cual sería el precio?
Atentamente,
Eduard Carrasco
Me gustaria saber si como cooperativa no agropecuaria puedo contratar el servicio de transmetro, para viajes interprovinciales cada 6 meses. y si podemos contratar al igual para el movimiemto de nuestrois trabajadores!?
View all 4 questions

Verified Business

The accuracy of the company profile for Transmetro Ett is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Registered with us in March 2015
Last update on September 2023

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Yellocu - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP