OASYC, Juan José Díaz Arquitectos - Havana

  • Verified
    Listing
Company name
OASYC, Juan José Díaz Arquitectos
Location
Vedado, La Habana, Cuba, Havana
View Map
Contact number
53288835
Mobile phone
58607571
Working hours
  • Monday: 8:00 - 19:00
  • Tuesday: 8:00 - 19:00
  • Wednesday: 8:00 - 19:00
  • Thursday: 8:00 - 19:00
  • Friday: 8:00 - 19:00
  • Saturday: 8:00 - 14:00
  • Sunday: Dedicado a Dios
Contact Person Juan José Díaz
Company manager Arquitecto Principal, Juan José Díaz Martínez
Establishment year 2012
Employees 11-15
E-mail address
Location map
Company description
"HAVANA CONCEPT DESIGN"

Somos la Firma de Arquitectura Boutique de La Habana con Brigada Profesional de Construcción Llave en mano, especializada en proyectos de viviendas, gastronómicos y pequeños establecimientos comerciales. Sólo acompáñanos y disfruta el proceso de renovación, ampliacion o construcción desde los cimientos de tu hogar. (A precios competitivos de proyecto y con proveedores directos sin costos de mediación)

Arqto Juan José Díaz Martínez
https://wa.me/5353288835 Director General y Arquitecto Principal
Lic. Yenetsi Fernández Reyes
https://wa.me/5358607571 Directora de Economía y Contratos
https://facebook.com/oasyc.arquitectos
(son un jóven matrimonio miembros de la Iglesia Metodista del Vedado, 25 y K)


“OASYC, Juan José Díaz  
Show more Arquitectos”, es una Firma de Arquitectura Boutique de servicio completo (Project Management), en El Vedado, La Habana, Cuba. El Estudio ofrece una amplia gama de servicios de Arquitectura y Diseño de medio estándar y de lujo (más adelante explicamos el alcanse del servicio de Proyecto y sus fases) con atributos contemporáneos, que ofrece diseños únicos e innovadores. Comprometidos con el cliente y su familia en todas las fases del proceso de diseño y construcción llave en mano (más adelante explicamos el servicio), desde un pequeño apartamento hasta una residencia, restaurante y hostal. Al contar con nuestro equipo diverso y dinámico, de DISEÑO + CONSTRUCCION, verás que se adapta mejor a tus necesidades y te garantiza un proyecto de la más alta calidad, con la responsabilidad y eje de la gestión total de la obra en un solo lugar, desde el Diseño Conceptual y el Proyecto Ejecutivo o Planos de Construcción hasta la finalización de la Construcción, sus Acabados e Interiorismo de los espacios, con las comodidades y avances tecnológicos actuales.

Juan Díaz, Arquitecto Principal y fundador de OASYC, con más de 20 años de experiencia, tiene la visión de expandirse creativamente en proyectos con mayor licencia artística, que hagan que sus clientes se sientan orgullosos de sus hogares como el marco perfecto para la felicidad de su familia. Nuestra misión es transformar los sueños del cliente en una realidad física y espacial verdaderamente única. Durante más de una década nuestro objetivo ha sido crear proyectos con diseños armoniosos y funcionales que muestren la elegancia, los gustos y la personalidad individuales de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para crear un hermoso concepto de diseño que sea construible y genuinamente atemporal, con los recursos disponibles en Cuba.

Nosotros te guiaremos comprometidos con tus sueños y objetivos para unificar en tu propiedad: luz solar, vistas con privacidad, pendiente del terreno, vegetación, con materiales de vanguardia compatibilizados con sistemas constructivos tradicionales e iluminación y mobiliario diseñados a medida. Es por ello que iniciamos los proyectos a través de amena conversación, donde tu familia y tú serán el centro en este viaje que recién comenzaremos juntos; hasta llegar a entregarte la casa que refleje tu personalidad auténtica y el estilo de vida único de tu familia.

Somos muy conscientes, que en estos momentos el precio es muy importante para todos nuestros clientes en La Habana, Cuba, por eso formamos DIFERENTES MODALIDADES DE SERVICIOS y precios flexibles, acordes a la solución precisa que requieren tus demandas. Trabajamos con CLIENTES DE TODOS LOS PRESUPUESTOS y con soluciones de diseño creativas para maximizar tu inversión, junto con ideas innovadoras que transformarán tu espacio en algo verdaderamente extraordinario. Además, en nuestras remodelaciones completas, buscamos aumentar el valor de tu propiedad a más de un 30%, con la asesoría de agentes inmobiliarios, desde la etapa inicial de Diseño Conceptual, que también te ayudarán en la venta o gestión de arrendamiento de tu vivienda. Según investigaciones las COCINAS y los BAÑOS personalizados consiguen a una venta más rápida y a un PRECIO MÁS ALTO, si fuera ese tu objetivo al recibir tu nuevo hogar listo para vivir.

.
_______SERVICIOS ARQUITECTONICOS ESPECIALIZADOS, DISEÑO + CONSTRUCCION________
DESCUENTO DEL 50% DEL PROYECTO POR EL MES DE LOS ENAMORADOS

1 │ CASAS NUEVAS desde CERO (o desde los cimientos) personalizadas. LUGAR: La Habana y países del Caribe, en la ciudad, en la playa y frente al mar. Incluye Hogar Principal de Familia, Villas, Viviendas Vacacionales y Casas de Segunda Residencia.

2 │ REMODELACIONES COMPLETAS Y AMPLIACIONES de casas personalizadas. LUGAR: La Habana y países del Caribe, en centros de ciudad, zonas frente al mar y en la playa.

3 │ LOCALES COMERCIALES: HOSTALES, RESTAURANTES y OFICINAS representativos de la Visión del Cliente para su Negocio o MIPYME. LUGAR: La Habana y países del Caribe, en centros de ciudad y zonas frente al mar.
(Desde la Reforma Completa o Remodelación de tu propiedad, reflejaremos al 100% tu visión empresarial en la ambientación interior y diseño de fachada, así marcarás la tendencia en el mercado, que captará el interés de tu público objetivo y te posicionará más en la mente de tus clientes.)

4 │ ADU (Accessory Dwelling Units) Unidades de Viviendas Accesorias.
(Con la conversión de tu garaje en vivienda de alquiler o para zona de entretenimiento familiar, insertar una ADU en tu casa será siempre una oportunidad de incrementar el valor de tu hogar. Además, podrás aprovechar tu patio y construir una nueva ADU de 30m² a 40m², con estructuras ligeras o sistema prefabricado inteligente, podrá ser tu estudio creativo o la sede de tu empresa en La Habana y todo desde la comodidad de tu Hogar.)

.
______________SERVICIOS DE DIAGNÓSTICOS Y ASESORIAS EN LA HABANA_______________
La consultoría tiene como objetivo, dar múltiples soluciones a cualquier problema en una obra de Arquitectura, ya sea en la planeación, desarrollo, evaluación y ejecución de obras construcción y decoración. A continuación, te describo los servicios de consultoría;
El precio de los servicios de asesoría se cobrará al momento de la reunión.

A │ DIAGNÓSTICO DE PATOLOGÍAS Y ANÁLISIS DE LA CONSERVACIÓN Y ESTABILIDAD DE LAS ESTRUCTURAS DE CASAS Y APARTAMENTOS, EN REGULAR O MAL ESTADO TÉCNICO CONSTRUCTIVO, EL COMPORTAMIENTO Y VIDA ÚTIL ACTUAL DE LOS MATERIALES USADOS EN SU CONSTRUCCIÓN.

B │ CÁLCULO DE PRESUPUESTOS DE MATERIALES Y ACCIONES CONSTRUCTIVAS; Para la Consolidación, Continuación y Terminación de obras en regular o mal estado constructivo.

C │ ASESORÍA TÉCNICA PARA LA PREPARACIÓN E INICIO DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN, REMODELACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES.

D │ ASESORÍA TÉCNICO – ECONÓMICA Y DIAGNÓSTICO CONSTRUCTIVO PREVIO A LA VALIDACION DE COMPRA DE UNA CASA O APARTAMENTO EN LA HABANA; Análisis de Factibilidad del Nuevo Uso deseado.

.
____Las 3 Fases del PROYECTO DE ARQUITECTURA, INGENIERIA Y DISEÑO DE INTERIORES____

Estas fases son equivalentes para nuestros 4 SERVICIOS ARQUITECTONICOS ESPECIALIZADOS DE PROYECTOS.
Iniciamos con la firma del CONTRATO DE PROYECTO + ACUERDO DE DERECHO DE CONFIDENCIALIDAD (a solicitud del cliente). Pago por fases según grado de complejidad. (Al entregar el proyecto se contrata la construcción y montaje)

ESPECIALIDADES DEL DESPACHO; Arquitectura, Diseño de Interiores, Ingeniería Estructural, Ing. Eléctrica, Ing. Hidráulica, Ing. Mecánica (clima, refrigeración y acústica), Ing. Automática (domótica), Presupuestos.

1 | ESTUDIOS PREVIOS DE LA INTERVENCIÓN SEGÚN TUS GUSTOS ESTÉTICOS, PARÁMETROS FUNCIONALES Y NORMAS ACTUALES EN LA HABANA, CUBA O EN TU PAÍS.
Definición del alcance de proyecto y materiales de acabados preferidos por el cliente. Requerimientos del Cliente, el lugar y la temática del proyecto.
Para CASAS desde CERO revisaremos los códigos y regulaciones urbanas vigentes. Investigación, Inspiraciones y Referencias de estilo y función acorde a tus necesidades y tu personalidad auténtica. Análisis del lugar de la obra, municipio – región y/o país, levantamiento topográfico y de linderos de la propiedad. En una REMODELACIÓN; levantamiento arquitectónico y diagnóstico de toda la vivienda y sus partes. Investigación del Grado de Protección Patrimonial (si se aplica a tu casa).

2 | ELABORACIÓN DE LAS IDEAS CONCEPTUALES Y APROBACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE.
Ideas conceptuales. Dossier con planos e imágenes 3D hiperrealistas en HD, y videos de recorridos virtuales en proyectos complejos, pensarás que estás viendo una foto de tu vivienda o negocio ya construido. Decidirás sobre el desarrollo del diseño hasta el más mínimo detalle, con una comprensión integral del proceso paso a paso, y compartirás nuestro entusiasmo al diseñar tu Hogar. Podrás visualizar los espacios personalizados a tu medida exacta. Home Office, Cine en Casa, Baño y SPA, Cocinas personalizadas de Concepto Abierto, Walk-in Closets, Piscinas en interiores y en patios centrales…

3 | ELABORACIÓN DE PROYECTO EJECUTIVO.
Documentos de Construcción del Proyecto; son los Planos constructivos y memorias descriptivas de las soluciones constructivas y sus procedimientos. Estos documentos indicarán la ubicación, el tipo, las características con las especificaciones de calidad y montaje de todos los sistemas de construcción, materiales, equipamiento y decoración.
Los documentos de construcción incluirán los Planos ARQUITECTONICOS de la Casa o Edificio y del Sitio, Diseño de Fachadas, Secciones de Edificios, Secciones de muros o paredes, Detalles Constructivos y de Impermeabilización, Elevaciones de Patios Interiores, Detalles de Ventanas y Puertas, Planos de Falsos Techos y Luminarias. Planos de INGENIERÍA DE DETALLES de Cálculo de Estructuras; Columnas, Escaleras, Losas de Hormigón Armado (placas), Cisternas, y Piscinas en habitaciones interiores, sobre cubiertas de casas y en patios interiores. Planos Mecánicos de detalles para Climatización y de Hidro-Sanitaria con red de agua fría y caliente, reutilización de agua de lluvias y de aguas grises residuales. Instalaciones Eléctricas avanzadas con Sistemas Fotovoltaicos, de Estabilización de Voltaje y Sistema de Aterramiento, Instalaciones Electrónicas y Automáticas (Domótica aplicada al Hogar).

.
____________________CONSTRUCCION LLAVE EN MANO (TURNKEY)____________________

Pensamos en los proyectos como un todo, por eso te ofrecemos no solo diseñarlos sino ejecutarlos, amueblarlos y decorarlos para que puedas entrar a vivir sin más preocupaciones en lo que comúnmente se conoce como un proyecto “llave en mano”.
Al iniciar esta fase firmamos el CONTRATO DE CONSTRUCCION + ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD. Modo de pago; anticipo para materiales y por corte de producción semanal o quincenal de trabajos terminados.

1 | DIRECCIÓN DE OBRAS Y PROJECT MANAGEMENT.
En esta etapa el Arquitecto Principal de tu proyecto, sus contactos y experiencia como Project Manager juegan un papel clave para evitar errores y optimizar las condiciones en que se ejecute la obra.
Dirección Facultativa de obras de Construcción desde Cero, de Rehabilitación y de Remodelación.
Control de Autor, Supervisión de Obras y Gestión de Calidad, para que la obra siga el plan previsto en el proyecto, tanto en su presupuesto como en plazos.
Gestión y acompañamiento en la compra de materiales de construcción, de terminaciones, equipamiento sanitario y electrodoméstico, de mobiliario y decoración. Búsqueda continua de proveedores de materiales nacionales e importados, Evaluación de ofertas y Control de calidad de proveedores.

2 | CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE
El desarrollo de las obras, según preferencia y presupuesto de nuestro cliente, estará a cargo de, la Cooperativa de Construcción líder en La Habana (sector estatal y privado) o, de nuestro Contratista y hermano en Cristo (Sector Privado con trato personalizado) con garantía de todos los recursos y tecnologías para convertir en realidad tu casa o negocio soñado.

DEMOLICIÓN Total y Parcial de viviendas. Excavación de Cimientos, Cisterna y Piscina.

CIMENTACIÓN, Elaboración de armaduras de acero (cabillas) y Fundición de Hormigón.

ALBAÑILERIA de OBRA GRIS y TERMINACIONES

MONTAJE de ESTRUCTURAS METÁLICAS. Columnas y Vigas / Herrería de protección y decorativa.

Brigada Profesional: INSTALACIONES ELÉCTRICAS y AUTOMATIZACIÓN o DOMÓTICA aplicada al Hogar (vivienda inteligente). Diagnóstico de lo Existente y Ejecución de la Nueva Instalación.

Instalaciones HIDRÁULICAS y SANITARIAS.

Brigada Profesional: MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y PANELERÍA LIGERA (Pladur, Tablaroca, Plycem y Cementboard).

Encofrado de COLUMNAS, VIGAS Y LOSAS (placas), Elaboración de Armaduras de Acero (cabillas) y Hormigonado.

Brigada Profesional: PINTURA para espacios Interiores y Exteriores. También para IMPERMEABILIZAR cubiertas.

PUESTA EN MARCHA. Comprobar que todo funciona de acuerdo al diseño y está operativo al 110%.

¡Hemos acabado y a disfrutar de tu nueva casa personalizada!
En OASYC Arquitectos pensamos la Arquitectura al alcance de TODOS.


CONTÁCTANOS HOY Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA.
Nos encanta lo que hacemos y queremos que a usted le encante su nuevo hogar, por lo que lo llevaremos de la mano durante todo el proceso para asegurarnos de que le entusiasme al máximo. Estaremos encantados de conversar con usted, nos dice lo que necesita y nosotros nos encargamos de todos los detalles. Nos esforzamos por adaptar nuestros servicios y procesos de diseño y trabajo a sus necesidades específicas.

Llámenos al (+53) 53288835 o contáctenos on-line hoy ( https://wa.me/5353288835 )
https://facebook.com/oasyc.arquitectos

.
SÍNTESIS CURRICULAR DEL DESPACHO;

Premio GUBBIO 2011, Italia (obra de rehabilitación y remodelación)

Premio a Mejor Proyecto Empresa del 2016, otorgado por la academia “Proyecto CubaEmprende” del Arzobispado de La Habana.

“La mayor parte de nuestro trabajo se concentra en El Vedado, Playa, Centro Habana y La Habana Vieja en La Habana, aunque ofrecemos nuestros servicios a toda La Habana. Nuestros proyectos para edificios con valor patrimonial siempre han sido aprobados por la Comisión Provincial de Monumentos de La Habana radicada en la Oficina del Historiador de La Ciudad de La Habana en La Habana Vieja. También hemos realizado proyectos en; Madrid con un edificio multifamiliar para el Sr. Emilio Juan Roncero director de ERGOEQUIP S.L. Equipamientos e Instalaciones Import–Export; en Venezuela, con Fundación Misión Hábitat en Av. Orinoco, Caracas para el “Diagnóstico y restauración del centro histórico de Petares”; y algunas casas de medio estándar proyectadas para el Sr. Gregory Hand promotor inmobiliario en East London, Eastern Cape, Sudáfrica.”

Casa Apartamento Restaurante Bar Tienda Comercio Constructor Construcción Decoración de Interiores Materiales Importación Playa Miramar Vedado Guanabo Centro Habana Santa Fe Lawton Santo Suárez Malecón Habana Vieja Punta Brava Siboney Kholy Nuevo Vedado Reparto Flores Plaza
Products & Services (3)

Reviews

0 Reviews
0.0
 
Write a Review
This company has no reviews. Be the first to share your experiences!

Questions & Answers

Have questions? Get answers from OASYC, Juan José Díaz Arquitectos or Yellocu users. Visitors haven’t asked any questions yet.

Verified Business

The accuracy of the company profile for OASYC, Juan José Díaz Arquitectos is validated by the company owner, representative, or directory administrator.
Last update on
Registered with us in

Similiar Page for Your Business?
Make sure everyone can find your business online. Create your dedicated company page on Yellocu - it's simply and easy!

List Your Business
BACK TO TOP