Reviews of Roseland - Havana

Here you will find reviews about Roseland. All reviews are checked and confirmed by our administrator, so these reviews you can trust.
2 Reviews
3.0
 
Write a Review
5.0
Opiniones sobre servicio en Roseland
Hoy en la tienda Roseland compré un refrigerador y una lavadora automática y quedé muy complacido con la atención que recibí del personal que atiende los electrodomésticos y en especial del Gerente Randy que amablemente me explicó varios temas. Les recomiendo a ese colectivo, que sigan en el 2022 viendo a los clientes que visitan la tienda, como su razón de ser fundamental. Felicidades!!
1.0
Muy mal
Es una tienda que parece me que a pesar de ser en Mlc los servicios sean tan incomodos es la segunda vez que la visito y no deja de malinpreaionarme, la primera vez la cola no avanzaba y los servicios eran muy lentos, y ahora me encuentro en la entrada desde el horario de entrada, siendo ya las 2:10pm y no hay conexión, no entiendo que a pesar de que uno tenga que pagar tanto dinero para comprar algunos productos necesarios y que encima de eso no pueda hacerlo por una cosa o por otra, yo recomiendo otro lugar porque estela verdad me ha defraudado enormemente, y lo peor es que no puedo esperar cambios para mejoría porque se que esas cosas no suceden, solo le recomiendo al público que por favor visite otro lugar porque este no vale la pena

BACK TO TOP